Llámanos Ahora

Patio

Nuestro Patio

El área central de Casa Anabela Hotel Boutique es su patio en el que todos los días servimos el desayuno a nuestros huéspedes que lo disfrutan bajo el cielo azul de Quito. Un espacio en el que además pueden leer, conversar o tomar un buen vino.
Además, es el lugar ideal para vivir otras experiencias:

Brunch Dominical

Todos los domingos, desde las 9 de la mañana hasta el medio día, servimos nuestro brunch casero. No solo para huéspedes, sino también para todo visitante que luego puede disfrutar de un paseo por el Centro Histórico de Quito que ese día es peatonal y para ciclistas.

Cafetería

De miércoles a domingo, desde las cuatro de la tarde, abrimos nuestra cafetería al público. Es el sitio perfecto para una reunión de amigos, de negocios, una cita importante o simplemente para una larga conversación con esa persona a la que no ves desde hace tiempo.

Eventos Corporativos

El patio de Casa Anabela Hotel Boutique, con su fachada interna, sus columnas de piedra y su iluminación especial, brinda un ambiente único para una reunión social, un coctel empresarial, un encuentro de alto nivel o la presentación de un producto. Nosotros nos encargamos de la decoración, las bebidas y tentempiés.

Una Ocasión Especial

En Casa Anabela Hotel Boutique nos encanta crear momentos especiales. Tu aniversario, graduación, una cena romántica, cumpleaños, baby shower, o la cena navideña con tus amigos o familia. Pregunta por nuestras opciones a precios accesibles, el menú especial de paella y más.

Organizamos tu Acontecimiento